QUIENES SOMOS

La Academia de Bellas Artes ARTE-SANAS BCN fué fundada en 2009 por Lourdes Robles, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Sant Jordi de Barcelona. Como pintora, dibujante e ilustradora profesional es la persona encargada de tutorizar las clases de Dibujo y Pintura artísticos en la Academia. Para aquellos que esteis interesados en ver su obra, podeis hacerlo siguiendo el siguiente link: https://lurobles.webnode.es  

A partir de 2003 comienza a realizar además estudios  de cerámica con artistas tales como Agnes Ferrer y más recientemente con Chisato Kuroki. También a realizado estudios de joyería artística y artesanal en la escuela de artes y oficios de Barcelona.

Publica sus primeras ilustraciones en 1997, el mismo año en que comienza a trabajar en el sector del dibujo animado para diversas empresas de Barcelona, principalmente en la empresa: "Acciò" participando en la realización de diversas películas tales como: "Dragon Hill" (ganadora de un premio Goya), El Cid, Los tres reyes magos.....

En este período colaboró además con el artista y dibujante de comic Rafael López Espí.

A partir de 2003 comenzó a impartir clases de arte en diversos centros artísticos de Barcelona, hasta que en 2009 funda su propia Academia, dónde imparte clases desde entonces.

Durante los años 2009-2010 colaboró en diversos proyectos artísticos con el artista Lluis Grau Mestres.

*La Academia dispone de autorización administrativa como Academia de Bellas Artes y Centro de Difusión Cultural, emitido y aprobado por la Divisón de servicios Técnicos del Ayuntamiento de Barcelona.

                                                    AVISO LEGAL                                                 POLÍTICA DE PRIVACIDAD