DIBUJO Y PINTURA PARA JOVENES Y ADOLESCENTES

Incorporación inmediata/ Enseñanza personalizada/ Online o presencial/ Aforo reducido/ Flexibilidad horaria/ Profesora con más de 10 años de experiencia docente.

No sabemos si te convertirás en un nuevo Picasso, ni si tus obras llegarán a venderse por auténticas fortunas como las de Banksy,,, pero sí podemos garantizarte una enseñanza de calidad, buenos consejos y experta orientación. Y en un futuro... quien sabe hasta dónde puedes llegar?

"Todos los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos."

PABLO RUIZ PICASSO

INTRODUCCIÓN:

-Ofrecemos clases de Dibujo y Pintura artísticos para niños y adolescentes a partir de los 12 años de edad, en el área de Barcelona.

-Estos cursos interesarán especialmente a aquellos padres que, siendo conscienstes de la importancia del arte, desean complementar la educación artística que reciben sus hijos en la escuela.

-Consideramos que aquellos niños que demuestran especial inclinación y predilección por las artes, tienen   derecho a desarrollar sus capacidades al máximo.

ACTIVIDADES:

-Dibujo artístico: carboncillo, sanguina, tinta... todas estas técnicas son empleadas para desarrollar la imaginación y las habilidades artísticas de los alumnos, al fin y al cabo el dibujo, como la pintura son un lenguaje que sirve para comunicar lo que llevamos dentro de nosotros.

-Pintura artística: se enseñará a los alumnos las diferentes técnicas artísticas, desde el oleo pasando por el pastel, la acuarela.... haciendo mucho hincapié en el aprendizaje de la técnica, para que una vez la dominen puedan echar a volar su imaginación.

EDAD:

Academia ARTE-SANAS ofrece: cursos y actividades de pintura artística y dibujo artístico para jóvenes y adolescentes a partir de 12 años. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES PRESENCIALES

Horarios, precios, formas de pago, cómo trabajamos....

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES ONLINE

Horarios, precios, formas de pago, cómo trabajamos....

FORMULARIO DE CONTACTO

                                       AVISO LEGAL                                     POLÍTICA DE PRIVACIDAD