MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID-19

QUE ESTE TEMA NO TE PARE LOS PIES...NI LAS MANOS!!!

-Para que no nos pare nada y podamos seguir trabajando y creando durante todo el año sin interrupciones indeseables: vamos a realizar las clases al mismo tiempo de forma presencial en la sede de la academia y online!, de esta forma, podrás decidir en cada momento que prefieres, si acudir al estudio o quedarte en casa y conectarte con nosotros mediante WhatsApp, ya sea a través de llamada o videoconferencia, en el mismo horario de tu grupo habitual, y todo esto... sin perder tu plaza en el curso!!!

-Si volviese a declararse un estado de confinamiento, seguiremos nuestro curso en el horario habitual pero en formato online. Si pese a todo, no deseas continuar con las clases, podrás darte de baja y solicitar el reembolso de la cuota restante sin problema, cosa que realizaremos única y exclusivamente en caso de declaración de un estado de confinamiento.

-Garantizamos además, todas las condiciones de seguridad, autoprotección y distanciamiento social para las prevención del COVID'19, siendo obligatorio el uso de mascarilla correctamente utilizada y de gel hidro alcohólico antes de iniciar las clases. Porque seguro que podemos con esto entre todos!!!!