CURSOS ONLINE

¿QUÉ ES UNA CLASE DE DIBUJO O PINTURA ON-LINE?

Tanto la Academia ARTE-SANAS BCN. , como su directora Lourdes R. respaldan las clases que serán realizadas e impartidas via online y que podrás disfrutar a través de tu ordenador, tablet o teléfono móvil, para que sigas participando  del arte como alumno de la academia  desde tu propio domicilio, asistiendo a nuestras clases como si lo hicieses desde nuestro propio local.                                         

Puedes elegir entre tomar clases de Dibujo, Pintura, Retrato, Figura Humana o Ilustración.

¿CÓMO SE IMPARTEN LAS CLASES ONLINE?

Las clases se realizarán de forma grupal,  con un número de alumnos limitado.

Técnicamente este tipo de clases son impartidas de la misma forma que se realiza en nuestro estudio físico. La única diferencia entre una enseñanza presencial y otra impartida vía Online es la presencia física. Por lo demás es todo exactamente igual. El método a seguir es el siguiente: o bien la profesora  propone ejercicios o bien es el mismo alumno quien lo hace (siempre bajo el asesoramiento de la profesora, para asegurar que los mismos sean acordes a los conocimientos y experiencia del alumno)

Estas clases son impartidas haciendo uso de la videoconferencia a través de Skype (programa disponible de forma gratuita para cualquier dispositivo).


CLASES EN GRUPO ONLINE:

-No son necesarios conocimiento previos para asistir a las mismas.

-Las clases tendrán una duración de dos horas.

-El precio de las clases será de 50€ por 8 horas de clases al mes, repartidas en una clase semanal de dos horas de duración. 

-Puedes disfrutar de una clase de prueba de 1 hora. totalmente gratuita, para programarla ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás al final de la página.

-Es posible realizar mayor cantidad de horas de clases mensuales, para informarte sobre los precios de las mismas ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

-Qué necesito para realizar las clases?

  1. Un ordenador, Tablet, o teléfono móvil, además de una buena conexión a Internet . 
  2. Tus propios materiales y utensilios de Dibujo o Pintura. 
  3. Disponer de una cuenta de Skype.
-Que tengo que hacer para matricularme?: Haz clic sobre el botón que hay justo debajo de estas letras, se desplegará un formulario con los horarios disponibles para las clases, sólo tendrás que escoger el que mejor se adapte a tus circunstancias. Una vez recibido tu formulario nos pondremos en contacto contigo, a la mayor brevedad posible, para explicarte cual es el proceso de matriculación.
Igualmente si tienes dudas sobre las clases, puedes escribirnos también par formularlas.

                   AVISO LEGAL                                                    POLÍTICA DE PRIVACIDAD