VILANOVA I LA GELTRU

AL AIRE LIBRE

Si te gusta el Dibujo o la Pintura y quieres practicarlos al aire libre: estás de suerte!, porque la Academia ARTE-SANAS abre una nueva actividad en tu ciudad, Vilanova i la Geltru.

Aprovechando los parques, plazas y la maravillosa costa que esta población nos ofrece, vamos a realizar salidas periódicas para practicar estas actividades. Si quieres acompañarnos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y comentárnoslo.                                                                

1.-Si es el Dibujo lo que más te motiva, traete el siguiente material: bloc de dibujo tamaño DIN A4 ó DIN A3, lápices de grafito o carboncillo, también puedes traer si quieres: rotuladores o lápices de color.

2.-Si es la Pintura: puedes elegir la técnica que más conexión tenga contigo: oleo, acrílico, pastel, acuarela... La técnica más cómoda para pintar al aire libre es esta última: la acuarela.

3.-El precio de cada una de las salidas, compuesta de dos horas de clase al aire libre es de 10€. Este precio no incluye material, el participante debe aportar su propio material de trabajo, así como todo aquello que pueda necesitar durante la sesión: agua, sombrero o gorra, protección solar, silla plegable (quien la precise)...

4.-Estamos ofreciendo, de momento, los siguientes horarios: Jueves y Domingos de 10:00 a 12:00h. Para saber el punto de encuentro y reservar tu plaza, es necesario ponerse en contacto con nosotros, para eso sólo tienes que pulsar el siguiente botón: